Levadura de cerveza

Hola, llevo practicando las pesas en el gimnasio desde hace ocho meses. De todas maneras antes siempre he hecho deporte... Baloncesto, atletismo, full contact. En fin, ayer me compré levadura de cerveza en capsulas porque me han dicho que es muy natural y ayuda a crecer el musculo y nutrirlo. Me dijeron que me tomara dos capsulas, una después de comer y otra después de cenar (cuando vengo del gimnasio). Así durante quince días y luego descansar diez.
Quisiera saber tu opinión y si me recomiendas algo más. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que la levadura es un suplemento bastante bueno y bastante natural, yo la verdad es que no la tomo en capsulas y no se decirte cuantas debes de tomar, yo la tomo en escamas lo que pasa es que hay gente que no soporta su sabor y la toma en capsulas pero el caso es que el efecto es el mismo. La levadura es muy buena ya que tiene Vitaminas del grupo B, así como minerales y es bastante recomendable para esto. El germen de trigo también te lo recomiendo y puedes tomarlo dos veces al día una en el desayuno y otra en la noche antes de acostarte, si quieres puedes tomarlo junto con miel y así le añades calorías esto si te gusta la miel. ¿El polen de abeja también te lo recomiendo que tomes un par de cucharaditas en el desayuno durante 15 días y descansas otros 10 va? Hay otros productos que potencian la fuerza y la vitalidad y son naturales como el Ginseng, Guaraná, el Gingko Biloba (Muy bueno para la circulación y el riego sanguíneo) eso ya como tu veas. A mi todo esto me ha funcionado muy bien.
Bueno gustavo gracias por confiar en mi y espero haberte servido de ayuda.