Quiero ponerme 1 poco "cachas"

Hola Rober.He leído algunas de tus respuestas y son muy buenas. Aquí te envío otra cuestión que espero que me respondas.
Tengo 23 años, varón, mido 1,69 y peso 68 kilos, llevo un mes en el gimnasio, solo puedo ir 2 días por semana a razón de 1h 30min por día, y de momento no noto cambios.Yo quiero ganar un poco de musculatora y sobre todo marcar bien el musculo, o sea plan fibroso. No quiero ponerme como un armario de dos por dos, pero si estar cachas, y ademas no quiero cambiar mis hábitos alimenticios. ¿Qué debo hacer? ¿Estoy pidiendo un milagro? ¿Es mucho pedir para solo 3 horas semanales?
Gracias. Fdo:Gorka.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos tu consulta es muy parecida a la anterior tuya! Pero voy a añadir algo más ya que aquí me aportas algunos datos adicionales. Veo que pides lo que todo el mundo quiere musculatura pero bien definida (es difícil) pero con trabajo y tesón se consigue. No se como te ves tu, con esto quiero decir si en principio te interesa más ganar masa muscular o definir la masa que tienes. ¿Cómo te ves el abdomen (la tripa)? Tus hábitos alimenticios no debes cambiarlos si son correctos, ¿es decir debes de suprimir lo más posible las grasas pero tampoco erradicarlas vale? De vez en cuando puedes darte un capricho o dos. Pero lo que debe predominar en tu dieta son los vegetales, frutas y pescado por supuesto también la carne pero no así el tabaco, alcohol (no te emborraches)jajajaja, ¿esto no quiere decir que de vez en cuando te tomes una copa pero si controlarte más eh? Y debes respetar los horarios de las comidas y comer al menos 4 veces al día y cada comida que sea corta es decir no ponernos ciegos en cada comida sino que sean ligeras, si entrenas por la mañana deberás desayunar en condiciones y no como hay gente que se va de su casa con el cola-cao bebido y punto. Has de tener muy en cuenta tus comidas. Bueno ya me iras contando pero una vez más insisto en que deberías añadir 1 día más a tu entreno.
Si tienes alguna otra duda que pueda resolverte ya sabes donde estoy y muchas gracias una vez más por depositar tu confianza en mi.