Como tomar las proteínas.

He hecho el pedido a través de fitness-info de un pote de SIMPLY WHEY.
Me gustaría saber como debo tomar este producto exactamente, ¿sé qué son 3 tomas diarias de unos 25gr pero cuales son las mejores horas para tomarlo?
¿Habiendo comido algo antes o sin comer?
¿Mejor antes o después de entrenar?
¿Y también si solo debo tomarlo los días que entreno o los 7 días de la semana?
Por último, ¿qué te parece el producto?
¿Me recomiendas alguna otra marca para futuras compras o algún otro complemento?

2 Respuestas

Respuesta
En los recipientes de las proteínas te vienen las cantidades adecuadas a tu peso. Las cantidades que me dices creo que son excesivas, yo peso 80 kg y tomo 35 g de proteínas en polvo,(también tienes que tomar proteínas provenientes de los alimentos, atún, pollo, etc).
Debes de tomarlas inmediatamente después del entrenamiento, no tardes porque el músculo las utilizará en la recuperación para aumentar el volumen.
Yo solo las tomo los días de entrenamiento, más que nada porque, si no entreno, ¿para qué quiero proteínas que no se van a metabolizar? Mi consejo es que las tomes solo los días de entreno.
Las mejores proteínas son las cell-tech pero tienen el inconveniente de ser carillas.
Otros productos que te pueden ayudar son por ejemplo la L-caritina que es un aminoácido que ayuda a quemar las grasas.
Si tienes alguna duda me preguntas.
Respuesta
La marca te la recomiendo es muy bueno y tiene resultados.
Como tu dices la proteína las puedes tomar varias veces al día,
Por ej: recién levantado, a media tarde, y después de entrenar serian lo correcto, pero si resulta que entrenas a media tarde, tómatela antes de acostarte.