Cuando tomar Proteínas y Carbohidratos

Me gustaría saber si es aconsejable tomar estos dos productos a la vez, Dymatize mega gainer y Dymatize Elite whey protein y de ser así cual sería la ingesta correcta:
Actualmente estoy tomándolo así:
Días con entreno:
- Desayuno: Avena con leche semi + proteínas.
- Dymatize mega gainer: inmediatamente después entreno.
- Dymatize Elite whey protein: a los 30 minutos después entreno.
Sería más correcta esta otra posibilidad:
Día entreno:
- Desayuno: avena con leche semi y proteínas
- Dymatize mega gainer, 30 min. Antes entreno
- Dymatize mega gainer, inmediatamente después entreno
- Dymatize Elite whey protein, a los 30 min. Después entreno.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te voy a decir es que solo con el subidor de peso desde mi punto de vista te vale y te sobra no hace falta que tomes proteínas ya que también las lleva. Si vas a continuar tomando los dos opta por la segunda manera y te explico porque. Las proteínas en el desayuna para evitar el catabolismo nocturno, el gainer 30 min antes de entrenar para usarlo como energía y no tirar de tus reservas de glucógeno demasiado pronto, Gainer después del entreno para recuperar las reservas de glucógeno, proteínas 30min después del entrenamiento para evitar el catabolismo post entreno.
Hola gracias por su respuesta tan inmediata.
La verdad es no me hace mucha gracias tomar tantas cosas. Por favor, si solo tomo el gainer ¿cómo debo tomarlo?, y ¿Si solo tomo las proteínas?.
Te adjunto mi rutina en el GIMNASIO:
LUNES: pecho-hombro-espalda (2 horas)
MIERCOLES: biceps-triceps-piernas (2 horas)
SÁBADO-DOMINGO (1 hora aprox.) : circuito con menos repeticiones de lo mismo que lunes y miércoles y 10k de running
Si solo tomas el gainer tienes dos opciones antes y después de entrenar o en el desayuno y después de entrenar, y tomando solo proteínas en el desayuno y después de entrenar. La tabal tiene un fallo muy grande y es que solo puedes entrenar un musculo a la semana para que pueda crecer y estas desaprovechando el sábado y el domingo:Lunes, pecho
Miércoles:espalda.
Sábado:hombro, piernas.
Domingo:biceps, triceps.