Dibujos de las tablas

Me gustaría a ver si alguien podría indicarme donde encontrar o mandarme al correo los típicos dibujos de los ejercicios, porque muchas veces me dicen el nombre del ejercicio pero me quedo igual. Me gusta bastante variar los ejercicios para no aburrirme, ¿eso es bueno? ¿
Respuesta
Pues lo siento, creí que en esa web encontrarías lo que buscabas. Ahora mismo no recuerdo ninguna pero si vas a unos grandes almacenes seguro que encuentras libros de musculación donde te explicarán con dibujos todos los ejercicios. He visto alguno bastante bueno en el corte inglés, fnac, etc.
Muchas gracias por tu aclaración de variar los ejercicios. De la página que me has dado, no veo lo que buscaba, lo de los dibujitos eso de como se hacen los ejerccicios, si me lo puedes aclarar lo agradecería. Gracias de nuevo.
Lo de variar los ejercicios está bien para trabajar todos los músculos y dentro de un mismo grupo muscular trabajarlo de diferente manera.
En esta dirección encontrarás lo que quieres: www.mundogym.com