Electroestimulación muscular

¿Qué opinas de la electroestimulación muscular? ¿Crees qué son efectivos los cinturones esos que anuncian? Ya sé qué no hacen milagros, pero como complemento a mis sesiones en el gimnasio (hago steep o aerobic tres veces por semana y al termino de cada sesión abdominales) ¿Los ves eficaces? ¿Cualquiera puede servir? Pues los hay de variados precios y modelos. ¿Eliminan grasas o solo desarrollan músculos?
2

2 respuestas

Respuesta
1
Por si solos no hacen nada pero como complemento a una dieta equilibrada y a un ejercicio físico regular si que son útiles, es más yo tengo planeado comprarme uno en cuanto tenga dinero, en aurasalud.com hay información sobre ellos y si te metes en google.com y buscas también encontraras bastante, busca páginas independientes no esas en las que lo anuncian, en aurasalud te explicaran el tipo de onda y los amperios que deben tener para ser útiles y eficaces, la mayoría de electroestimuladores normalitos tienen diferentes programas como masaje, drenaje linfático, eliminador de grasas y tonificación. No te olvides de puntuarme y escríbeme diciendo como te ha ido.
Respuesta
1
Bueno después de toda la actividad deportiva que me describes, si te pones un cinturón de electroestimulación, por un lado tiraras la plata y por el otro lado solo lo que te hará es cosquillas...
Con la actividad que realizas estas ocupándote de eliminar grasa corporal y ademas estas sacando musculo...
Así que no los necesitas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas