Electroestimulación muscular

¿Qué opinas de la electroestimulación muscular? ¿Crees qué son efectivos los cinturones esos que anuncian? Ya sé qué no hacen milagros, pero como complemento a mis sesiones en el gimnasio (hago steep o aerobic tres veces por semana y al termino de cada sesión abdominales) ¿Los ves eficaces? ¿Cualquiera puede servir? Pues los hay de variados precios y modelos. ¿Eliminan grasas o solo desarrollan músculos?

4 Respuestas

Respuesta
Por si solos no hacen nada pero como complemento a una dieta equilibrada y a un ejercicio físico regular si que son útiles, es más yo tengo planeado comprarme uno en cuanto tenga dinero, en aurasalud.com hay información sobre ellos y si te metes en google.com y buscas también encontraras bastante, busca páginas independientes no esas en las que lo anuncian, en aurasalud te explicaran el tipo de onda y los amperios que deben tener para ser útiles y eficaces, la mayoría de electroestimuladores normalitos tienen diferentes programas como masaje, drenaje linfático, eliminador de grasas y tonificación. No te olvides de puntuarme y escríbeme diciendo como te ha ido.
Respuesta
Bueno después de toda la actividad deportiva que me describes, si te pones un cinturón de electroestimulación, por un lado tiraras la plata y por el otro lado solo lo que te hará es cosquillas...
Con la actividad que realizas estas ocupándote de eliminar grasa corporal y ademas estas sacando musculo...
Así que no los necesitas...
Respuesta

Actualmente se ha mejorado mucho y ya hay hasta biotrajes de eletrofitness sin cables y con muy buenos resultados y beneficios.

Con ellos, ahora se puede realizar la actividad física a la vez que esta en funcionamiento el eletroestimulador, por lo que se multiplican los resultados y se acortan los tiempos.

Si estáis interesados, podéis informaros más en Imotion EMS.

Respuesta

Tecnología EMS

A medida y para todas las edades y niveles físicos

La Electroestimulación muscular comenzó a ser utilizada por la NASA, y más adelante por el sector médico (con fines de rehabilitación principalmente). En la actualidad ya es una realidad en el mundo del fitness tanto para atletas profesionales como para el público en general.

El sistema EMS es un método de entrenamiento con electroestimulación basado en la electroestimulación muscular mediante impulsos eléctricos de baja intensidad o media frecuencia. Gracias al traje de electroestimulación, los electrodos se sitúan estratégicamente alrededor del cuerpo, generando una contracción muscular natural en los músculos. Este impulso llega a las capas musculares más profundas que son más difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.