Podrías indicarme tablas o rutinas para musculación

Me llamo gonzalo soy de madrid y tengo 21 años mido 1,94cm y peso 94kg mañana empiezo el gimnasio pero no hay profesor que me pueda enseñar por que es un polideportivo así que le pido por favor si pudiera ayudarme le estaré muy agradecido.
Lo que me gustaría conseguir en el entrenamiento seria ponerme muy fuerte, ademas conseguir un volumen admirable y estar bien marcado o definido vamos ponerme "cachas" solamente en entrenamiento a pesas nada de dedicarme a algún deporte de contacto ni nada de eso, por eso le pido por favor que me pusiera al día en todo lo referente a tablas, ¿rutinas y dietas pero es que como no soy un entendido de este "mundillo" habría alguna posibilidad de que me hiciera llegar alguna tabla con dibujos de lo que me aconsejaría entrenar? Tengo disponibilidad durante todas las mañanas de lunes a viernes y me gustaría entrenar todos los días. Ademas de todo eso perdóneme por ser tan preguntón tengo un problemilla con la tripa y es que se me sale algún michelín cuando me doblo me siento y me resulta algo incomodo y me gustaría poder acabar con esa molesta grasa a lo mejor es algo más que un michelín pero si que me sobra grasa, si usted pudiera indicarme también alguna dieta se lo estaría eternamente agradecido muchísimas gracias por su tiempo y buenos días un saludo gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ser delgado no es estar exento de coger grasa, y esa grasa es por una alimentación no adecuada, poder comer de todo no significa comer cosas que tengan grasa ya que el cuerpo la almacena como grasa porque no tienen ningún valor de uso en el organismo.
Con lo que mides y pesas no puedes entrenar todo los días y más queriendo coger masa muscular, porque primero tienes que pasar por la fase de coger peso corporal, para ganr fuerza y resistencia y más cuando encima no tienes monitor que pueda enseñarte a hacer los ejercicios, te diría de apuntarte aun gym donde haya monitor sobre todo siendo principiante.
Te tocara hacer una alimentación adecuada al deporte que vas a practicar, entrenar 3 días por semana una hora por sesión y tomar suplementación deportiva que no afecta para nada a la salud, entiende que vamos cara al verano y te costara más comer pasta, etc porque apetecen ensaladas etc.
Ya me comentas algo.