Quiero bajar flotador

Hola durante el verano he cogido algunos kilos y todos donde siempre, flotador,
ahora he vuelto al gym y empiezo a jugar al basket 2 días a la semana, que puedes recomendarme para bajar abdomen y
sobre todo lo brazos los tengo fino y largos, dime algo para coger volumen
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero y antes de nada es ser constante y saber que nada se pierde ni se gana en dos días sin cirugías, para el abdomen y a la vez subir esos brazos lo más im portante es la dieta, y puesto que quieres subir musculo y bajar grasas, debes realizar 5 comidas en las que debes aumentar proteínas e hidratos(estos asta la comida antes del entreno, después nada) y disminuir la cantidad de grasas. La dieta es el 80% de la mejora física. Para subir volumen después de la etapa de adaptación al gym mediante citcuitos trabaja duro los brazos y cada musculo en un día, con repeticiones de 8-10 acabando agotado, y para ese abdomen ademas de los 2 días de basket az dos días 25-30 minutitos de aeróbicos después de las pesas, suerte y animo que seguro que lo consigues y aquí me tienes para lo que quieras.