Hago ejercicio en casa, quiero desarrollar mis glúteos y fortalecer mis músculos al máximo

Yo tengo 23 años y desde hace algún tiempo comencé a hacer ejercicio en mi casa, ya que no puedo asistir a un gym, los resultados que he obtenido han sido buenos, pero hay una parte de mi cuerpo que no he logrado hacer crecer, los glúteos(nalgas) quisiera que me ayudaras con algunos ejercicios de como lograr hacer que cescan al máximo ya que me hace falta, te agradezco tu ayuda y ójala que me digas como explotar esos músculos al máximo(no importa la intensidad o dificultad)

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es tener una pompas de oro, esto es lo que necesitas saber.
Los desplantes son el ejercicio ideal para trabajarlos. También las sentadillas pero los desplantes son mejores.
Después de un buen calentamiento y un buen estiramiento, coloca una barra sobre la parte alta de tu espalda como si fueras a realizar sentadillas.
1.Da un paso adelante pero primero con tu pierna más débil, haz todas las repeticiones de la primera serie utilizando esta pierna ok, después lo haces con la otra. Realiza de 8-10rep desplantes dando un gran paso y bajando en un tiempo de dos segundos hasta que tu rodilla toque el piso. Después, empuja con fuerza hasta que tus pies estén alineados. Repite usando la misma pierna y realiza de 8-10rep.
2.Ahora si! Aquí viene lo bueno. Con 8 repeticiones estoy seguro que no llegaste a la falla y no dejaremos así al músculo. Ahora, sin descansar y usando la misma pierna realiza otros 6 desplantes, pero esta vez darás un paso hacia atrás con la pierna en cuestión.
3.Descansa un minuto o dos, después repite con la otra pierna de la misma manera.
4.Debes de ver todo el sistema como una sola serie. Realiza dos o tres series por pierna.
Puedes hacerlo con barra o mancuernas. Si ejecutas correctamente este ejercicio, tus glúteos van a estar demasiado adoloridos al otro día.