¿Qué ejercicios me recomiendan para hacer pompa, pierna, y abdomen?

La verdad soy muy delgada y no me interesa bajar mas de peso, lo que me interesa es aumentar mis glúteos, pierna y abdomen pero quiero algo dinámico y que funcione en poco tiempo je je

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor para desarrollar los músculos que has comentado es realizar ejercicios con cargas, ya sea pesas, maquinas, gomas o cualquier otro implemento. Puesto que estas delgada no te recomiendo que hagas ejercicio aeróbico (carrera, spinning, bici, natación) puesto que el objetivo de estas actividades es básicamente disminuir de peso.

En http://www.theworkoutclub.es/inicio esta página tienes un buen numero de ejercicios en formato video. Están clasificados por músculos y material por lo que no tendrás ningún problema de ver cuales son los que mas te interesan.

En cuanto al trabajo de glúteos y piernas te recomiendo hacer sentadillas, zancadas y glúteo http://www.theworkoutclub.es/content/gl%C3%BAteo, también puedes hacer algo de abductores y aductores.

Coge 4-5 ejercicios y realiza entre 12-15 repeticiones con un descanso de 1 minuto.

Ayer mismo escribimos un post sobre las zancadas, por si te interesa, te lo dejo, veras que es un ejercicio ideal para tu objetivo http://theworkoutclub2012.blogspot.com.es/2012/12/zancadas-frontales.html

En cuanto al abdomen, la cantidad de ejercicios es infinita. Coge 3-4 ejercicios y realiza de 20-25 repeticiones con un descanso de 1 minuto.

Ponte música animada y realiza estos ejercicios en circuito (uno de tras de otro sin repetir, intercala uno abdominal con uno de piernas) y repite el circuito 2-3 veces.

Un saludo y a entrenar duro.

Pd: síguenos en facebook para ver nuestras actualizaciones en el blog.