Duda sobre cuando realizar estiramientos

Hola, tras los ejercicios de musculación, realizo 3 series de abdominales( tardo aprox. 15 min en completar el trabajo abdominal) Mi duda es,¿los ejercicios de estiramientos los debo hacer al acabar la musculación o puedo esperar los 15min. Qué tardo en hacerlos abdominales y estirar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu tranquilo haz los abdominales y cuando acabes te pones a estirar es lo mejor no pasa nada porque tardes 15 minutillos eh venga si tienes cualquier pregunta más aquí estoy