Tabla de difinicion

Me llamo Raul y tengo 22 años tengo bastante masa muscular ya que llevo desde los 15 años descargando camiones pero deje de trabajar en los camiones hará unos 11 meses y he acumulado bastante grasa sobre todo en la parte del estomago y el trasero antes de engordar pesaba 84 kg y ahora peso 91, el motivo de este post era de ver si me podías enviar a mi email una tabla de ejercicios para perder esos kilitos ganados y para volver a definir el cuerpo ya que he perdido bastante la forma que tenia antes.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que mejor que una tabla de ejercicios te hace falta trabajo aeróbico.
Corre en cinta o en la calle 5 días a la semana, entre 45 y 60 minutos a un ritmo que te permita mantener una conversación ( por tu edad no vas a tener problema en ir a un ritmo que te pemita entre 9 y 10 km a la hora.
En cuanto a ejercicios de musculación consulta a tu monitor pero yo haría ejercicios con poco peso y no menos de 15 repeticiones. Los descansos eso si entre ejercicios muy cortos, entre 20 y 30 segundos, para ayudarte a definir.
No soy muy amante de la dietas, pues depende mucho de cada persona, pero te ayudaría a definir elgo así:
2 semanas seguidas:
A primera hora: 3 huevos duros ( solo la clara), y 150 gramos de pechuga de pavo.
A media mañana fruta
Para comer: ensalada sin sal y pechuga pollo a la plancha
A media tarde fruta
Para cenar: pechuga de pollo o pollo hervido 200 grs.
Hola Dagoba, tengo una pequeña duda, ¿la dieta es solo durante dos semanas seguidas? ¿O cada cierto tiempo tengo que hacerla durante dos semanas?
Gracias por contestar.
Un saludo.
La dieta es 2 semanas seguidas, después sigue una alimentación variada aunque te recomiendo que repartas las comidas en 5 veces al día.
Nadie, ni los culturistas pueden estar todo el año a dieta.
Mi consejo si la vas a seguir es que la hagas 2 veces al año