Tabla de difinicion

Me llamo Raul y tengo 22 años tengo bastante masa muscular ya que llevo desde los 15 años descargando camiones pero deje de trabajar en los camiones hará unos 11 meses y he acumulado bastante grasa sobre todo en la parte del estomago y el trasero antes de engordar pesaba 84 kg y ahora peso 91, el motivo de este post era de ver si me podías enviar a mi email una tabla de ejercicios para perder esos kilitos ganados y para volver a definir el cuerpo ya que he perdido bastante la forma que tenia antes.

1 respuesta

Respuesta
Creo que mejor que una tabla de ejercicios te hace falta trabajo aeróbico.
Corre en cinta o en la calle 5 días a la semana, entre 45 y 60 minutos a un ritmo que te permita mantener una conversación ( por tu edad no vas a tener problema en ir a un ritmo que te pemita entre 9 y 10 km a la hora.
En cuanto a ejercicios de musculación consulta a tu monitor pero yo haría ejercicios con poco peso y no menos de 15 repeticiones. Los descansos eso si entre ejercicios muy cortos, entre 20 y 30 segundos, para ayudarte a definir.
No soy muy amante de la dietas, pues depende mucho de cada persona, pero te ayudaría a definir elgo así:
2 semanas seguidas:
A primera hora: 3 huevos duros ( solo la clara), y 150 gramos de pechuga de pavo.
A media mañana fruta
Para comer: ensalada sin sal y pechuga pollo a la plancha
A media tarde fruta
Para cenar: pechuga de pollo o pollo hervido 200 grs.
Hola Dagoba, tengo una pequeña duda, ¿la dieta es solo durante dos semanas seguidas? ¿O cada cierto tiempo tengo que hacerla durante dos semanas?
Gracias por contestar.
Un saludo.
La dieta es 2 semanas seguidas, después sigue una alimentación variada aunque te recomiendo que repartas las comidas en 5 veces al día.
Nadie, ni los culturistas pueden estar todo el año a dieta.
Mi consejo si la vas a seguir es que la hagas 2 veces al año
Otra cosa, en la cena he olvidado decirte que ademas de la pecguga de pollo o el pollo hervido debes tomas también dos huevos duros otra vez ( solo la clara).
Parece que es una dieta fácil pero te equivocas. No vas a pasar mucha hanbre por que las frutas entre comidas te van a saciar pero es una dieta difícil de seguir por lo monótona que es.
También te aconsejo que esas 2 semanas tomes en el desayuno 1 pastilla de BECOZIME C FORTE, Y después de la cena 1 PASTILLA DE HIDROXIL.
Estas pastillas la venden en cualquier farmacia y no tiene que preocuparte son tan solo complejos vitamínicos que suplen la falta de vitaminas que en esas semanas vas a tener.
Te insisto, no dejes el trabajo aeróbico y si puedes realízalo por la mañana que es cuando al estar las reservas de glucógeno vacías el organismo hace uso de las reservas de grasa para hacer frente al esfuerzo.
Muchas gracias por tu ayuda voy a seguir la dieta y voy a hacer el ejercicio aeróbico combinándolo con algo de gym siguiendo el numero de repeticiones y los descansos que me comentabas, y ya te contare como me va.
Un saludo y GRACIAS