Plan para aumentar volumen

Hola pucho!. Me gustaría que me hicieras un plan de entrenamiento para aumentar volumen tanto para el tren inferior y el tren superior. Espero tu respuesta. Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, esto que me pides me lo ah dicho mucha gente ya, y para volumen siempre es lo mismo. El entrenamiento, si ya estas suficientemente tonificado como para no lesionarte con las pesas, tiene que consistir en series con mucho peso y pocas repeticiones básicamente, unos 2 minutos de descanso entre series y no demasiado trabajo abdominal y aeróbicos (esto solo durante un tiempo para ganar unos kilos). Lo más importante es la dieta: come, come, come, come y come, y cuando no puedas más come, ¿me explico? Come siempre, a todas horas, mucha pasta, arroz, suplementos de carbohidratos como cyber mass (de quamtrax, a mi me fue muy bien), come mucho pan, mucha carne y pescados a la plancha, atunes, pollo, pavo. Haz 8 comidas al día y bebe por lo menos 4 litros de agua al día. Es sacrificado, pero veras resultados en relativamente poco tiempo. Otra cosa muy importante: el descanso, duerme por lo menos 8 horas al día, y si puedes, más. Los entrenamientos tienen que ser hasta casi vomitar (es una manera de hablar), todo el peso que puedas, con ayuda de compañeros. Mira, me interesa mucho tu caso, es parecido al mio hace años, y si quieres cualquier duda más me lo dices sin ningún problema.