Hola pucho

En primer lugar gracias por prestarme atención. He estado leyendo unas cuantas preguntas para poder decidir a que experto preguntar y creo que tu eres el más indicado para esto:
Veras, yo mido 1,82 aprox y peso sobre 72 kilos, lo que me gustaría es aumentar de peso, ya que considero que me vendrían bien unos cuantos kilos más, porque soy de tipo fino y me gustaría crecer un poco "a lo ancho" je je no se si me explico. Me he estado planteando meterme alguna cosilla de estas de las que tanto se habla por aquí pero no lo tengo claro, así que he pensado en probar antes con alguna dieta en plan "burro" para ganar peso de forma natural. Si me pudieses orientar, no se ponerme un modelo de dieta o algo así. En fin, gracias otra vez por leer mi pregunta y a ver si puedes responderme. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues ahora mismo acabo de responderle casi lo mismo a otro chico. Lo importante es que cada dos horas o así, tengas el estomago lleno, pero no una comilona, sino una barrita o un sándwich de pavo. Haz 3 o 4 comidas fuertes y otras 3 o 4 más ligeras pero frecuentes, veras como en breve subirás de peso. Ah, y entrena duro. Los alimentos que más debes comer son: pasta, arroz, patatas, pan, carne, pollo, pavo y claras de huevo, a grandes rasgos. Un abrazo y espero tu valoración