Abdominales

Hola soy una persona que siempre estado en gimnasios irregularmente durante 6 o 7 meses, hace unos 2 meses me volví a enganchar, peso 73 kg y mido 1,74 m, durante esto años nunca he conseguido marcar las abdominales, y contra más mayor me estoy haciendo, veo que la barrigilla me esta empezando ah salir. Me gustaría saber como conseguir definitivamente quitarme la grasa con algún tipo de aeróbico o haciendo abdominales, aunque se que por muchas abdominales que haga sino elimino la grasa de encima no conseguiré nunca nada. Me gustaría saber si conoces alguna rutina buena que siguiéndola todos los días me pueda ir bien.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como sabes la mejor manera de quemar grasa son los aeróbicos, hay varias opciones carrera, bici, natación. Seguramente la más llevadera es la bici, pero si quieres ademas de quemar grasa ejercitar todo el cuerpo consiguiendo una gran definición y una espalda ancha prueba con la natación, con 30 minutos 4 días por semana, conseguirás en poco tiempo definir tu abdomen y conseguirás un bienestar físico elevado.
Si tienes alguna duda, preguntame.