Problemas con brazos

Hola, me preocupa la desproporción que hay entre el tamaño de mi tronco y de mis extremidades superiores. Tengo por naturaleza una espalda impresionante lo cual me da una figura muy bonita sino fuera por que mis brazos son demasiado delgados.he intentado todo tipo de ejercicios y de sitemas, combinando pesos descansos etc etc y nada que no me crecen ni un centímetro. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el trabajo con superseries. Consiste en trabajar de forma muy intensa el brazo, tanto bíceps como tríceps de forma continuada sin dejar descansar, una serie de bíceps y otro de tríceps. Tienes que dejar el brazo extenuado, luego dejalo descansar totalmente al menos 3-4 días, recuerda que la alimentación es muy importante para el crecimiento muscular.