Creatina

Estoy empezando en el gimnasio, y comencé a tomar creatina, es esto recomendable, ¿o me va a producir algún efecto negativo?

1 respuesta

Respuesta
La creatina es una sustancia natural que se encuentra en el organismo de forma natural, la ingestión suplementaria en dosis pequeñas (5 gramos diarios)no tiene ningún efecto secundario, unicamente tal vez si te pasas en la dosis te produzca alguna descomposición. De todos modos tomala en ciclos de unos 40 días para descansar otros 20, y volver a tomarla otra vez, así su efectos serán mayores y el cuerpo continuara produciéndola de forma natural ya que si no descansas el cuerpo dejara de producirla poco a poco.