Aminoácidos

¿Cuál es la diferencia entre los aminoácidos y la creatina? ¿Es recomendable tomar los dos a la vez?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres construcción de musculo toma aminoácidos, batidos de proteínas, o de hidratos con proteínas dependiendo de lo que quieras conseguir.
Los aminoácidos son los componentes de la proteína, mira en mi web en : nutrición, aminoácidos.
La creatina: es un compuesto nitrogenado que en funciones normales se produce en cierta cantidad por el cuerpo, mediante procesos metabólicos. Combinada con el fósforo, produce fosfatos de alta energía. De su metabolismo deriva la creatinina que ( aparece en sangre, músculos, orina). Como pone es para tener más energía.
La gente ademas se pega unos lingotazos de cuidado de azúcar, y lógicamente nota toda la energía del mundo, pero parte ira en forma de grasa.
En la tienda solo tengo una con azucares, y 6 sin.
Sobre si se pueden tomar juntas hay controvertidas opiniones. Lo aclararemos todo más adelante en un monográfico que acompañara a la tienda virtual, de mi web.
Si quieres que lleve tu rutina y dieta de forma privada y personalizada tiene un coste conjunto de 30 euros.
mov. 650-39-38-37 (solo para puestas en forma o pedir productos) ¡Los mejores precios, todo natural !
WWW.FITNESSELX.COM
[email protected]