Abtronic

Me quería comunicar para que alguien me informe acerca de las ventajas y desventajas del ab tronic o ab gymnic o como se llame, es ese aparatito que uno se pone en algún musculo(generalmente abdominales}y vibra gracias a una pila.
El punto es que ese aparato era carísimo y ahora lo venden en la calle a un precio descomunalmente distinto (es muchísimo más barato)y yo quería saber si sirve o si es mentira, en caso de que sirva ¿no puede ser perjudicial para la salud en algún punto porque el musculo se contrae recibiendo una descarga eléctrica en lugar de trabajarlo de la forma tradicional?.
En caso de que no haya problema y que de resultado quisiera que me digan cual es la forma de usarlo(tiempo por día,¿lleva un gel que hay que ponerse?).
Respuesta
Ese es uno de los peores electroestimuladores del mercado.
Si te vas a comprar uno, comprate el complex Fitness, que es algo caro pero si funciona, y si no, no te compres ningún otro.
Hazme caso que se de electroestimuladores musculares.
Los más baratos, ademas de durar menos, te hacen daño debido al tipo de onda, y no notaras mejora alguna.