Sustancias, medicamentos y preparación para fortalecerme y rendir más en el fútbol

Me llamo jose soy futbolista, estoy siempre oyendo que si la nandronola, el dopin, quiero prepararme para ponerme más fuerte que me sirva para el fútbol y me gustaría saber como lo puedo hacer, o que medicamentos tengo que comprar o si sabes de algún preparador o medico.

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy futbolista y lo que sí te puedo decir es que todos los medicamentos que tomar para mejorar el aspecto físico es perjudicial para la salud a largo plazo. No sé por nombrarte algo que te puede favorecer un poco en el fútbol, puede ser la Creatina, es un componente que recupera el musculo mucho antes en su estado normal, vamos que fatiga menos el musculo y lo recupera antes... así que nada si yo tomara algo, sería eso. Otra cosa es que te sientas un poco agotado del ejercicio físico que en ese caso te haría falta algo de vitaminas, en ese caso yo tomaría un complejo vitamínico, eso nunca está de más tomarlo... yo tomo Pharmaton Complex...