Cinturón de abdominales

Estoy pensando en comprarme el cinturón de electromusculación para abdominales SLERDENTON que tanto anuncian en TV pero claro, debido a su alto precio, me gustaría saber si realmente merece la pena, si funciona. En la tienda me dicen que sí, que da buenos resultados. ¿Es cierto? ¿Realmente merece la pena la inversión? ¿Hay resultados visibles?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que he de decirte es que no debes pensar que coger unos abdominales grandes es tan fácil como eso. Yo tengo dos ab tronic y los he usado y te hace coger un poquito de fuerza y algo de definición si eres continuo, sin abuso, y lo combinas con otro tipo de ejercicios. Si eres una persona delgada seguramente lo notaras más pronto, si no lo eres te recomiendo que lo alternes con ejercicios de cardio como son bicicleta, correr etc... para acelerarlo ya que todos somos un poco impacientes y nos gusta ver resultados pronto. Te aconsejaría que lo compraras si vas a ser constante y los combinas con ejercicio. Si tienes alguna duda no dudes en consultar. Leroy
Si, tengo claro que con el cinturón sólo no se va a ninguna parte, no hay milagros. Sé que debo también hacer ejercicio, que en mi caso si lo hago porque hago deporte, y también por ejemplo seguir una dieta adecuada. Si, yo soy una persona delgada. Mi objetivo aquí no es bajar barrigua, como mucha gente que se compra el cinturón para eso, ya que yo no la tengo. En mi caso, se trata de fortalecer la zona, no de llegar a los resultados que nos ponen en esos anuncios que parece increíble, si no marcar un poco la zona de abdominales y fortalecer, tener esa zona del cuerpo muy arreglada. En la tienda me dicen que para trabajar los abdominales, el mejor es el SLERDENTON, que trabaja todo y muy bien Ya puede serlo porque cuesta unas 23.000 pelas! Eso es lo único que me retiene a comprarlo, porque no quiero que me estafen ya que sólo pretendo trabajar esa zona y quiero resultados. ¿Qué me recomiendas ahora? ¿Sabes algo de este aparato en concreto? ¿Crees qué me vendría bien?
Muchas gracias!
Si es para eso para lo que lo quieres si te va a venir bien. Ya se que es una inversión pero si te gusta, como a mi, sentirte bien con tu cuerpo pues si merece la pena. Si es el que tiene ventosas mucho mejor ya que se ajusta mejor al musculo. De todas formas toda esta clase de aparatatos te valen hasta un determinado volumen, a partir de ahí no vale para mucho. Con lo que me has descrito y resumiendo un poco te aconsejaría que lo compraras pero lo dicho, combinado con ejercicio y sin prisas. Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier duda que te surja no dudes en consultarme. Leroy