Con tendinítis en ambos hombros.

Tengo tendinítis en los dos hombros y me están infiltrando. El traumatólogo me ha dicho que no haga nada de esfuerzo hasta que termine(esto va para largo), yo antes hacía pesas. Llevo algunos años parado y me ha salido barriga y sobre todo grasa pectoral. Ahora voy al gimnasio, pero solo hago aeróbico y abdominales pero no consigo ver mejoría, sobre todo en el pecho. Me gustaría que me aconsejaras que hacer para mejorar estas zonas sin quedarme muy delgado tampoco y si es posible que me recomiendas comer. Debo tomar algún quemagrasas. Mido 1,82cm y peso 80kl.

1 respuesta

Respuesta
Tu indice de masa corporal es el adecuado, y el trabajo que estas realizando es también apropiado para mantener a raya tu porcentaje graso siempre que trabajes a una intensidad adecuada (entre el 60 - 70% de tus pulsaciones máximas) y le dediques entre 30 y 40 minutos, tres días en semana. Si realizas ademas el ejercicio aeróbico por la mañana y en ayunas quemaras más grasa de reserva. El uso de quemagrasas, como L-carnitina, cafeína, etc, es muy útil para entrenar adecuadamente utilizando la grasa de reserva como forma de energía, te lo aconsejo, tomalo media hora antes del trabajo aeróbico. Respecto a la alimentación... ya sabes, baja el consumo de hidratos y grasas, aumenta el consumo de proteínas y perderás más peso consiguiendo más definició. Otra herramienta muy útil en casos de lesiones para trabajar el musculo sin cargar las articulaciones, es el uso del electroestimulador.