Con tendinítis en ambos hombros.

Tengo tendinítis en los dos hombros y me están infiltrando. El traumatólogo me ha dicho que no haga nada de esfuerzo hasta que termine(esto va para largo), yo antes hacía pesas. Llevo algunos años parado y me ha salido barriga y sobre todo grasa pectoral. Ahora voy al gimnasio, pero solo hago aeróbico y abdominales pero no consigo ver mejoría, sobre todo en el pecho. Me gustaría que me aconsejaras que hacer para mejorar estas zonas sin quedarme muy delgado tampoco y si es posible que me recomiendas comer. Debo tomar algún quemagrasas. Mido 1,82cm y peso 80kl.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu indice de masa corporal es el adecuado, y el trabajo que estas realizando es también apropiado para mantener a raya tu porcentaje graso siempre que trabajes a una intensidad adecuada (entre el 60 - 70% de tus pulsaciones máximas) y le dediques entre 30 y 40 minutos, tres días en semana. Si realizas ademas el ejercicio aeróbico por la mañana y en ayunas quemaras más grasa de reserva. El uso de quemagrasas, como L-carnitina, cafeína, etc, es muy útil para entrenar adecuadamente utilizando la grasa de reserva como forma de energía, te lo aconsejo, tomalo media hora antes del trabajo aeróbico. Respecto a la alimentación... ya sabes, baja el consumo de hidratos y grasas, aumenta el consumo de proteínas y perderás más peso consiguiendo más definició. Otra herramienta muy útil en casos de lesiones para trabajar el musculo sin cargar las articulaciones, es el uso del electroestimulador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas