¿QUÉ es mejor? ¿Creatina pura? ¿O creatina con dextrosa?

Estoy tomando creatina con dextrosa! La tomo después de la rutina! ¿Es mejor que la creatina pura? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene tomar cada cosa? ¿Con la creatina con dextrosa tengo que hacer perido de carga y descanso? En la que me estoy tomando la composición es que de 100 gramos unos 76 es de dextrosa y 13 de creatina! ¿Qué es mejor?

1 respuesta

Respuesta
La creatina se debe tomar con algún tipo de hidrato de alto indice glucémico, y la dextrosa se ha comprobado que es lo mejor. No es que sea ni mejor ni peor, al fin y al cabo es creatina TB, todo depende del precio. Si te supone mucha diferencia la puedes comprar sola, y tomarla con zumo de uva.