Necesito que me aconseje sobre una rutina de ejercicios de musculación y la toma de proteinas

Mido 1.86cm y peso 75 kg. Como veras no es que este en mi mejor peso, pero tengo una gran duda a ver si me puedes ayudar.
Me recomendaron que para aumentar de masa muscular y de peso tomase proteínas junto con cretina, pero se olvidaron de decirme como hacer dicha ingesta, es decir cuantas tomas debo hacer de proteina/creatina y demás.

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar la Creatina debe consumirse con hidratos de Carbono. Las proteínas vienen a parte para el aumento de masa muscular.
La Creatina sirve para la energía que necesitas en el gym.
Las proteínas sirven para formar los tejidos que te permiten incrementar masa muscular.
Las proteínas debes ingerirlas con la comidas, en forma natural. No te aconsejo tirar el dinero cuando tienes opción. Para lo cual te consejaría visitar a un nutricionista. Ya me han agradecido muchas personas por ese consejo. Sólo inténtalo. Te dará resultado.
El clásico esquema de suplementación con Creatina incluye una FASE INICIAL DE CARGA seguida de una FASE DE MANTENIMIENTO. Usualmente, 20 a 30 gramos de Creatina Monohidrato es ingerida diariamente por una semana, una dosis de 0.3 gramos por Kilogramo de peso.
Una FASE DE MANTENIMIENTO es recomendada. Dosis de 2 gramos diariamente pueden ostentablemente mantener el total de niveles de Creatina que se establecieron en la FASE INICIAL DE CARGA.
Respuesta
Vale, la proteína tomate dos cucharadas soperas por batido, y si puedes tomate 2 diarios, la creatina si es pura, una cucharada de postre al día con zumo de uva si puede ser, puede que te digan que tomes más creatina, pero te digo que te sobra con eso. AVANTI