Fútbol y el incremento de la masa muscular

Mucho gusto soy lacho tengo 22 años soy delgado peso 68, ¿tengo 2 años en el gym era sumamente delgado ahora veo los resultados de estos años en el gimnasio aun a si mi complexión es delgada me dice mi entrenador que no practique mucho el fútbol ni correr por que no incremento la masa muscular es cierto esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si y no, te explico, si compites para mr olimpia y juegas al fútbol con asiduidad, pues claramente esto te restara crecimiento muscular, por que el correr te consume masa muscular si te excesdes, lo nomar para musculación a volumen es hacer de 15 a20 minutos de cardio como max cada vez que entrenes y después del entreno, pero como no creo que comptas en ello, yo no dejaría de jugar al fútbol por eso, ¿qué no ganaras tanta masa muscular? Probablemente, también depende de cuanto juegues al fútbol, de como comas y cuanto y como entrenes, pero eso no debería quitarte el sueño, tantealo, sigue con tu vida normal pero si ves que necesitas jugar al fútbol, (en caso de que sean pachangas y no estés en un equipo, por que entonces no creo que te dejen entrenar como te de a ti la gana claro) menos pues lo haces y ves lo que ganas en masa muscular, pero hay más cosas que te impiden la ganancia, la forma de entrenar, (no confundir al musculo... hay que variar el entreno para no estancarse) lo que comas y cuanto duermas, por lo que son muchos cabos de los que tirar para conseguir tenerlo todo bien atado