Tengo más volumen en un brazo que en otro, ¿Cómo puedo corregirlo?

Hace Unas Fechas Expuse Aquí Un Pequeño Problema QUE Me Acecha Y Me Preocupa, Y La Verdad QUE Vi Como Ponías Gran EmpeÑo En Ayudarme, cosa QUE Agradezco. El Problema Aun Persiste, Y Es QUE He Notado QUE He Desarrollado Más Masa Muscular En Un Brazo QUE En El Otro, En Concreto, El El Antebrazo Y En El Tríceps. De Biceps Andan = Mas O Menos. Ayer Me Medí Y Tengo Un Centímetro Y Medio Más De Antebrazo En El Brazo Izquierdo Que En El Derecho Y Un Centímetro Más De Brazo En El Izquierdo QUE En El Derecho.
Creo QUE Entreno Por = Ambos, Y Lo Curioso Es QUE Soy Diestro, Luego Lo Lógico Seria Tener Más Volumen En El Derecho QUE En El Otro, Pero No Es Así.
Cuando Me Miro Al Espejo No Es QUE "cante" Mucho, pero Me Lo Noto, Y No Me Mola Un Carajo, Tengo Miedo A Acabar Deforme.
¿QUÉ Me Aconsejas Una Vez Más QUE Haga?, ¿Cambiar Barra Por Mancuernas En Todos Lo Ejercicios QUE Pueda?,¿Hacer Una Series Extras Con El Brazo "malo"?, ¿O Usar Más Peso Con El Brazo "malo" Aunque Sea En La Ultima Serie A Ver Si Recupero Algo?. Hombre, Me Han Dicho QUE Si En La Fase Positiva Aguanto Unos Segundos Con El Musculo Contraído QUE La Irrigación De Sangre Es Mayor Y QUE Así Se Crece Más, ¿hago Esto Ultimo?. Aconséjame Jefe!
Echame Un Cable Por Favor... O Jamas Seré Mr. Olimpia, je je.

1 respuesta

Respuesta
Hace Unas Fechas Expuse Aquí Un Pequeño Problema QUE Me Acecha Y Me Preocupa, Y La Verdad QUE Vi Como Ponías Gran EmpeÑo En Ayudarme, cosa QUE Agradezco. El Problema Aun Persiste, Y Es QUE He Notado QUE He Desarrollado Más Masa Muscular En Un Brazo QUE En El Otro, En Concreto, El El Antebrazo Y En El Tríceps. De Biceps Andan = Mas O Menos. Ayer Me Medí Y Tengo Un Centímetro Y Medio Más De Antebrazo En El Brazo Izquierdo Que En El Derecho Y Un Centímetro Más De Brazo En El Izquierdo QUE En El Derecho.
Creo QUE Entreno Por = Ambos, Y Lo Curioso Es QUE Soy Diestro, Luego Lo Lógico Seria Tener Más Volumen En El Derecho QUE En El Otro, Pero No Es Así.
Cuando Me Miro Al Espejo No Es QUE "cante" Mucho, pero Me Lo Noto, Y No Me Mola Un Carajo, Tengo Miedo A Acabar Deforme.
¿QUÉ Me Aconsejas Una Vez Más QUE Haga?, ¿Cambiar Barra Por Mancuernas En Todos Lo Ejercicios QUE Pueda?,¿Hacer Una Series Extras Con El Brazo "malo"?, ¿O Usar Más Peso Con El Brazo "malo" Aunque Sea En La Ultima Serie A Ver Si Recupero Algo?. Hombre, Me Han Dicho QUE Si En La Fase Positiva Aguanto Unos Segundos Con El Musculo Contraído QUE La Irrigación De Sangre Es Mayor Y QUE Así Se Crece Más, ¿hago Esto Ultimo?. Aconséjame Jefe!
Echame Un Cable Por Favor... o Jamas Seré Mr. Olimpia, je je.
Gracias De Antemano
Hola no se si en su día te ofrecí una rutina de entrenamiento o no, lo digo por que en tu pregunta veo un montón de errores de entrenamiento como meter más series o más peso, esa forma de pensar es de principiante.
Primero decirte que el peso no se incrementa a tu gusto sino que debe ser un medio para un fin: el fallo muscular dentro de un rango limitado de repeticiones.
Otro fallo es creer que es mejor más series que menos, las series no cuentan, solo se debe buscar llevar al musculo a un fallo verdadero, es decir, en la fase positiva, negativa y estática. Bien es cierto que dependiendo del "nivel" que tengas debes utilizar solo el fallo positivo en los primeros años, cuando se es "avanzado" es necesario emplear las tres fases del fallo combinadas con superseries incrementando así la efectividad o intensidad del ejercicio.
Otro error grandísimo es pensar que el bombeo de sangre en el musculo lo hace crecer, esta demostrado científicamente que no. El bombeo solo es una consecuencia de un entrenamiento y nunca esta relacionado con el aumento de fuerza o crecimiento del mismo.
Respecto a la desproporción simplemente debes obligar al musculo más pequeño a trabajar más intensamente, esto se consigo con tan solo centrarte más en el musculo y en los ejercicios de aislamiento que te ofrezco en la siguiente rutina emplearlo a fondo. No hay otra solución más que obligarle a trabajar más intensamente.
Por ejemplo el día de tríceps, centra toda tu atención en que el pequeño ejerza más fuerza al agarrar el jalón, y que el grande sea una ayuda para conseguir el propósito. En el ejercicio de tirones de cuerda, lleva al pequeño al fallo en la positiva en las tres ultimas repeticiones de cada serie, al grande solo al fallo en dos.
Mantener el peso unos segundos también implica un aumento de intensidad pero no es las ultimas repeticiones sino en todas.