Abdominales y ejercicios con mancuernas propician un adelgazamiento, pero aún me sobra barriga

Llevo un tiempo leyendo tus repuestas y me parecen todas muy acertadas. Mi duda es la siguiente: llevo unos 9 meses haciendo ejercicio, antes no hacia nada. Desde este tiempo corro una hora tres días en semana, y tres días hago en casa ejercicios de abdominales y ejercicios con mancuernas. He perdido unos 25 kilos, pesaba antes 104 y ahora estoy en unos 80 kg, mido 1.84. En el peso he visto un gran avance, lo que pasa es que me sigue quedando algo de barriga, y me está costando mucho perderla, puedo hacer algo más, mi dieta no es muy estricta pero no me paso tampoco, tomo mucha fruta, verdura... Ademas me he quedado muy delgado, quisiera coger masa muscular y después definir, mis ejercicios con mancuernas son de bíceps, acostado levanto las mancuernas sobre el pecho (como ves no estoy muy puesto en ejercicios), los hago con un peso de 11 kg, cada una, y repeticiones de una doce, tres series. Que me aconsejas para primero perder mi barriga, porque tengo abdominales, me los noto, pero todavía están escondidos, y como puedo ganar más masa muscular en brazos, pecho... Muchas gracias por todo, y perdona mi etapa de principiante... Un abrazo
Respuesta
1