¿Al dejar de tomar la creatina pierdo la masa muscular que he ganado?

¿Bueno mi problema es que llevo seis meses partiendo el lomo en el ahora intento darle a 1 musculo por día llego seis días a la semana y he tomado la creatina en dos ocasiones como bien sin embargo misganacias musculares no son nada buenas en fin espero puedan ayudarme saben si aldeja de tomar la creatina me desinflo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizás tu problema sea el sobreentrenamiento, me tienes que decir que rutina llevas de lunes a viernes, que dieta estas siguiendo y cuanto duermes al día aproximadamente y si tu trabajo es activo o sedentario, tampoco estaría de más que me dieras tu altura y tu peso, con todos estos datos podre ayudarte mucho mejor y solucionar tu problema.
¿Bueno peso 70kg mido 1.73mts aproximadamente a decir verdad no llevo una rutina fija pues no tengo entrenador es decir si el lunes voy con ganas de darle a la pierna pues así lo hago(cuadriseps y femoral) y el martes pecho abdomen miércoles bíceps tríceps abdomen jueves hombro abdomen viernes repito algo lo que siente más a trasado y pues is voy el sábado pues también repito algo como bien estoy intentado comer proteínas y carbohidratos frutas en fin de todo un poco 5 o 6 comidas al día en ocasiones troto dos km 3 veces por semana a veces solo 2 después del gym intento darle 4 ejercicios diferentes a cada musculo que estoy haciendo mal amigo? Espero puedas ayudarme acabo de dejar de tomar la creatina(3 gr ante del entrenamiento y 3 después por un mes) pero me da miedo perder lo poco que he ganado espero puedas darme algún consejo creo que mi mayor problema es que no tengo instructor entonces he echo pirámides superseries triseries pero todo en un orden si orden gracias por tomarte la molestia de leer todo esto espero puedas ayudarme
Debes ingerir alrededor de 150 gramos de proteína al día, mira el reverso de los productos y observa la cantidad de proteínas.