¿Cuánto tiempo? ¿

Mi pregunta es sencilla, ¿cuánto tiempo se debe de star entrenando haciendo 3 ejercicios de cada musculo (haciendo 2 músculos por día) es decir 6 ejercicios? ¿Es malo ir a la sauna si estás delgado?
Respuesta
El tiempo normal para un entrenamiento de dos músculos debería de ser aprox. de 45-50 min.(sin incluir aeróbicos o abdominales), si tardas más es que entrenas demasiado, o hablas mucho.
La sauna no es mala para nadie, ni flacos ni gordo, es decir que no adelgaza, solo pierdes agua(asegurate de beber antes y después).