Moldear mi cuerpo

Hola, tengo 17 años, peso 88 kilos y mido 1'82, me siento mal con el estado actual de mi físico, deseo bajar de peso, moldear mi cuerpo. Espero que puedas ayudarme deciendome que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para llegar a tus metas debes de realizar pesas más los aeróbicos que te voy a pasar, conjuntamente veras como desciendes de peso y moldeas a la vez...
Primera etapa: te paso una rutina que harás dos meses para acomodar las cosas, para que tu cuerpo se vaya aaptando al trabajo que haremos:
Aeróbicos, 15 minutos, velocidad moderada...
Sentadilla Barra 3x15-20...
Dorsalera 3x15-20...
Press Banca Plano 3x15-20...
Press Tras Nuca Barra 3x15-20...
Curl Barra 3x15-20...
Triceps Polea 3x15-20...
Abdominales Libres 3xMaximo...
Sin descanso, aeróbicos de 30 a 40 minutos con velocidad moderada, para eliminar grasa corporal sobrante...
Días a Trabajar: Lunes-Miércoles-Viernes...
Los otros días descansa para recuperarte del trabajo realizado...
Duración: Dos meses, para adaptación y una vez que desciendas de peso correctamente, trabajaremos más puntualmente tu cuerpo...