Eliminar grasa acumulada debajo de las axilas

Soy practicante del mundillo del culturismo desde hace varios años y resulta que tengo un problemilla y es que me cuesta mucho eliminar la grasa
situada debajo del sobaquillo (hablando en plata)... Lo cual afea un poco el
contorno de los pectorales, vamos los tengo bien desarrollados (los pectorales je je) y la grasa acumulada no es mucha, pero no consigo eliminar la grasa de esa zona... Hago Press
de Banca, Press de banca inclinada,
ejercicios en paralelas y aperturas de
brazos con mancuernas en banca, pero no
se si hay algún ejercicio infalible para
solucionar mi problemilla...
Si puedes darme algún consejo te lo agradecería, pues no sé lo que hacer ya.

1 Respuesta

Respuesta
Perdida de la grasa uniformemente en todo el cuerpo, esa es la solución a tu problema. Además conseguirás más definición en tus músculos y tu cuerpo se verá más impresionante.
Lunes: 40 min de carrera continua.
Martes: 40 min de bici estática.
Jueves:40 min de remo.
Viernes:40 min de escaladora.
Así vas a marcar todo más y perder esa grasa que te molesta.