Reducir volumen del pecho en el hombre

Soy un chico de 24 años y considero que mi pecho no guarda la estética del pectoral masculino. Es por ello por lo que busco la forma más sana posible de reducir el volumen del pecho y dejarlo cuanto más plano mejor... No me interesa tanto el potenciar el músculo pectoral como sí eliminar la grasa excedente que lo afea; de hecho queda un poco sobresaliente y feo a la vista cuando uno se pone camisetas o sudaderas.
Intentar solucionar este aspecto es bastante importante para mí.
Es todo.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no dices cuanto ejercicio haces, lo más recomendable para perder grasa en cualquier parte del cuerpo es con una dieta y ejercicio cardiovascular, no solo haciendo ejercicios para el pecho signifique que vas a poder perder la grasa de ese lugar.