Programa de Ejercicios

Mi nombre es William soy un chico venezonalo que comencé hace unas semanas en el gym tengo de e statura 1.78mt y peso 86 kg quisiera que me recomendaras un producto para reducir grasa abdominal y aumentar mi musculatura en todo el cuerpo. Y a la vez una rutina de ejercicios, entreno 4 o 5 veces a las semana.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, la rutina es la siguiente, ya que estas empezando te irá muy bien:
Rutina:
* Carga todo el peso que puedas y que te permita hacer 8-6 repeticiones, eso es lo esencial.
Lunes.-
::Dorsales::
Remo con mancuernas individual 4x8 cada brazo
Dominadas o dominadas asistidas 3xlimite
Remo sentado en maquina 4x8
Remo con barra 4x8
::Bíceps::
Curl con barra 4x8
Curl individual con mancuerna 4x16
Curl con mancuerna en banco a 45º 4x16
::Muslos::
Patadas en maquina 4x10
Sentadillas 4x10
Curl femoral 4x8
Martes.-
::Pectorales::
Press inclinado a 45º con barra 4x8
Press inclinado 30º con mancuernas 4x10
Aperturas con mancuernas en 30º 4x12
Press de banca 4x8
::Hombros::
Vuelos laterales 4x10
Elevaciones frontales 4x20
Press tras nuca 4x8
Respecto a lo de productos para eliminar... si comes bien y tal te recomiendo el HYDROXICUT, o el METACUTS.
Saludos [DobleV]