¿La proteína te impide marcar el abdomen?

Quiero comprar proteína para empezar a desarrollar mis músculos ya tengo tres meses en el gym, ¿pero es cierto que al tomarla se me hará más difícil bajar la ''pansita''? Estoy interesado en marcar el abdomen peso 61 Kg pero aun tengo la capa de grasa cubriendo mi abdomen y temo que al tomar proteína se me haga más diificil bajarla, agradezco me ayudes para tomar la decisión de comprarla. Otra duda, si algún día quiero dejar de tomarla, ¿las ganancias ganadas se irán? ¿Iene alguna repercusión en el cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
La proteína más que nada sirve para alimentar y recuperar el músculo, eso es lo que hace aumentar la masa muscular. Obviamente no tiene ningún tipo de repercusión al contrario, y si dejas de tomarla no vas a perder lo ganado si lo sigues trabajando.
Lo que tu tienes el el abdomen es grasa y para perderla lo que tienes que hacer es tener una buena alimentación, hacer mucho cardio (salir a correr, cinta, bicicleta, comba etc etc), y tener una buen rutina en abdominales (superiores, inferiores oblicuos...) la proteína No va a hacer que sea más difícil perderla así que tranquilo.