Rutina

Hola mikementzer:
Estoy muy interesado en practicar una rutina Heavy Duty, ¿Podrías indicarme una?, un saludo y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber si eres principiante o llevas unos años activo en esto, puesto que la cosa va por niveles...
Hola mikementzer:
En el tema de musculación soy novato, llevo practicándolo en casa desde hace 4 meses, y conseguí leer un articulo sobre el heavy duty, en el cual realizo los siguientes ejercicios:
Lunes: Pecho, espalda
Miércoles: piernas
Viernes: bíceps, tríceps, hombros
Con rutinas de:
12 con un peso moderado
8 con un peso que me cueste terminar
3 con un peso al fallo
15 con apenas peso
He consultado con varios expertos y no me la han recomendado, pero pienso que es por falta de conocimiento del heavy, he intentado comprar el libro de Mike pero solo lo encuentro en Ingles, y como que no me apetece, andar traduciéndolo.
Así que aquí me tienes, totalmente convencido que el heavy es lo mejor sistema, pero sin información veraz.
Aunque entreno en casa por comodidad, tengo un gimnasio, bastante completo, mancuernas, barras de 1.2 y 1.7, barra en Z, unos 150 Kilos, banco de musculación, máquina multiestación, bicicleta estática y una máquina elíptica.
Tomo creatina Cell-tech y proteínas nitro-tech. Realizo 1 hora de cardiovascular 5 días a la semana. (Tengo algo de flotador que me quiero quitar)
Mido 1.80, peso 1.70 y tengo 35 años.
He comprado varios libros (Musculación de Joaquín Lluciá y Guía de los movimientos de musculación de Fréderic Delavier).
Como comprobaras soy una persona que le gusta hacer las cosas bien y estar informado, si puedes aconsejarme algún libro que pueda leer en español sobre el heavy duty te lo agradecería.
Quiero agradecerte el tiempo que me destines y enviarte un saludo
Javier
Bien, me alegro de que la gente vaya teniendo conciencia, como es tu caso, el Heavy Duty nació por eso, muy poco campeones para los tantos novatos que intentaban tener buenos músculos.