Gimnasio y pesas

¡Hola!:
Hace 4 meses que voy al gimnasio para bajar peso (mido 1'50 y peso 70 kilos), llevaba una vida muy sendetaria.
Hago dieta normal.
Mi problema es que cada vez que hago ejercicio en el gimnasio, siempre tengo agujetas, y agujetas permanentes en las rodillas. Hago una tabla que me elaboraron en el gimnasio, los ejercicios aeróbicos como bicicleta etc... Lo hago bien... Aunque acabo muy cansada. Los ejercicios anearobicos tipo máquinas de pesas para los bíceps, etc... No consigo ni mover la máquina aún quitando el peso... Me manda repetir tres veces la repitición de 15... Pero no consigo ni moverlo... Y esa es mi pregunta:
-¿Es normal o es que no tengo nada de fuerza?
-¿Cómo hago para hacer un poquitín de ejercicio en los brazos?
-¿Influye el peso a la hora de no verme ágil en los ejercicios?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que influye el peso pero una cosa que no debes es desfallecer, esto se trata a veces más de psicología, la tabla que te diero no puede ser de ejercicios anaeróbicos, ya que estos son para ganar masa muscular, peso y fuerza, cuando haces ejercicios con poco peso se llaman ejercicios aeróbicos, como la cinta el aerobic o la natación... como no se cuanto tiempo llevas en el gimnasio ni que rutina haces, lo mejor es que me agregaras al msn que tengo para estas cuestiones y te contestaría a tus dudas por audio, mi msn [email protected] dime antes en que horas te viene bien ya que solo lo uso para casos concretos en los que la solución pasa por saber con la mayor cantidad de detalles la rutina alimenticia y de gimnasio que llevas para poder orientarte de la mejor forma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas