Tengo 17 años, 62 kg y mido 1,79, estoy bastante definido (fibroso) porque antes hacia mucho deporte... Y ahora empecé ace una semana yendo a un tipo de gimnasio... Tiene muchas barras no son de estos con pesos ... Me gustaría aumentar un poco de masa muscular porque con la dieta normal no consigo mucho... Pero me gustaría comprarme unas proteínas ... He visto muchos tipos y muchos nombres, las quiero comprar en nutritienda.com si me pueden recomendar alguna se lo agradecería.
Nunca he tomado algo parecido antes...
1 respuesta
Respuesta de cagateloro
1
1
cagateloro, +5 años practicando pesas y +7 años natacion
Debes ver 2 cosas, 1º que no tenga mucha mierda, para el hígado aunque eso va a ser difícil, por que todas son jodidas en ese sentido, y lo 2º la cantidad de carbohidratos que tengan, cuanto más lipios sean las proteínas de carbohidratos subirás más despacio pero también subirás con menos grasa, no te puedo recomendar ninguna por que no las compro, me los hago caseros, que son más baratos y no afectan al cuerpo Otra cosa no tomes más de 2 batidos al día 1h antes u 1h después del entrenamiento con el estomago vacío y disueltos en agua si quieres que te lo absorbe más rapido, si no puedes tomarlo disuelto en leche, y no tomes batido eldia que no entrenes, el batido es un suplemento para cuando el cuerpo ejercita Espero haberte servido de ayuda, pero ojo mira los pros y los contras también
No he visto proteínas con carbohidratos, he visto 100% proteína ... tampoco lípidos Por eso me gustaría que me recomendarían unas proteínas ... ¿Cuáles serian las contras? Los pros son que coges masa muscular... y estás bien alimentado
Las contras son que tienen productos dañinos para el hígado, todos los químicos que le dan sabor y hacen que aguanten y no caduquen, y eso no lo elimina el cuerpo, sobre los batidos de proteínas que sean todas 100 % es mentira todas tienen algo de carbohidratos las hay más limpias unas que otras, dependiendo de como quieras subir de rapido, las contras son esas que te dije antes que el cuerpo solo hay 1 y hay que pensar si merece la pena meter porquería en el cuerpo y aun por encima tan temprano, yo soy más partidario de ejercitar durante un tiempo y alimentarme de forma natural y si esto no me da las satisfacciones que yo quiero me plantearía el tomar u no proteínas, con le cuerpo no se juega, te lo digo por que no entiendo por que la gente llevando 4 días en el gimnasio se plantea tomar proteínas, sera que es el camino fácil, u sera que no llevan una rutina de alimentación, de ejercicio y una constancia lo suficientemente buena como para obtener volumen u en su defecto demasiada prisa, en 2 semanas u en 1 mes no se puede obtener milagros, ni aun trabajando 6 días a la semana, así que tu veras que quieres hacer, pero creo que estas construyendo la casa por el tejado, 1º deberías llevar una buena rutina de alimentación, llevar una buena rutina de ejercicios, tener constancia en ambas cosas y después de un tiempo, 2 o 3 meses pensarte si tomas suplemento, suplemento a poder ser casero, (que los hay) y sin con todo esto no creces, (mejor dicho no creces lo suficientemente para lo que buscas, por que crecer crecerías seguro) entonces optaría por la compra de proteínas... para mi punto de vista esos son los pasos a seguir, sobre todo llevando tan poco tiempo en el gimnasio y siendo tan joven y teniendo tanto tiempo por delante, las cosas a toda prisa no salen bien Espero que me hayas entendido, ya que yo busco primordialmente las cosas bien hechas y duraderas, no las cosas a correr y para 2 días