Como ganar unas buenas piernas

Tengo 18 años mido 1,75 y peso unos 65 kilos, de cintura para arriba no me veo muy mal pero de cintura para abajo no me gustan mis piernas las tengo fuertes porque juego mucho al fútbol pero las tengo un poco flacas y me gustaría saber como puedo agrandar el musculo de las piernas, es mi centro de atención las piernas si no tengo buenas piernas para mi tener abdominales o buenos bíceps, tríceps no estaría a gusto sino tengo eso que para mi es la base del cuerpo y lo más bonito, es lo que yo pienso.. Unas buenas piernecitas fuertes y grandes como las de ronaldo me gustarían mucho aunque no tenga sus abdominales ni sus brazos o espaldas, también me gustaría saber como por ejemplo el kun cuando llego al atleti o nani y ronaldo cuando llegaron al manchester tenían las piernas fuertes pero delgadas y mira ahora como están... Ahora me gustaría que me aconsejara usted y si tengo que ir al gimnasio iré, y tmbm dime una buena base alimenticia para mi...

1 Respuesta

Respuesta
Amigo te ahorraras mucho dinero del Gym si sigues esto
Para tus Piernas: Haz Carreras, trotes de 30 minutos al día... Cambio de velocidades. ETC
Trata de ganar esto cada día y tendrás tus piernas ademas de resistencia al correr
Para los músculos: Pesas de una o dos manos (Preferiblemente de una mano)
30 levantadas si puedes 3 veces cada día si puedes no esfuerces ya que podrías atrofiar el musculo
Para la Tabla Abdominal: Las Clásicas Abdominales 20 de estas 2 veces cada día
Una Alimentación Balanceada de todo sobretodo Carnes, Frutas y leche ( Para los huesos )
Si Puedes Comprate Proteínas Ya que ayudan en el balance de estos