¿Sera buena la rutina?

Quisiera que m e ayudaran con lo siguiente: dure 8 meses en el Gym trataba de ir 3 días semana a veces podía otras no realmente me inscribí par a ir 5 días pero por las actividades se me dificultaba hace 6 meses deje de ir para volví nuevamente pero solo pago para ir el fin de semana viernes en la noche sábado y domingo en la mañana soy una persona delgada mido 1.73 y peso 58.2 kilogramos no se que tan recomendable sea hacer el ejercicio de esa forma ya que voy los 3 días seguidos y descanso de lunes a Jueves aparte estoy haciendo 45 minutos de cardio 15 en 3 maquinas un días bicicleta, caminadora escaladora o elíptica, luego hago 10 ejercicios donde trabajo brazos, espalda, pierna glúteos abdomen en general todos los músculos. En la valoración que se me hizo dicen que rendimiento cardiovascular es muy malo y debo mejorarlo, que tengo buena flexibilidad y regular de resistencia muscular.
No se que tan aconsejable sea que valla esos días y que tan buena es la rutina que me dieron igual entre semana trato de caminar subir escaleras..

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que en tres días seguidos no vas a recompenzar toda la semana que ha pasado, pero a no hacer nada y si es todo lo que podes hacer debido a tus obligaciones, es bueno. Te recomiendo que comencés tus rutinas con un trote de 30 a 45 min.(antes de correr estirarse y eslongar )esto te ayuda en la resistencia mejor aún si podes hacerlo todos los días, luego continuar con 3 ejercicios de abdominales (superiores, medias, inferiores, de 3 a 4 series de 30 a 50 repeticiones c/u)trabajar los oblicuos(cintura)en 4 series de 5min cada una esto lo podes hacer con mancuernas de mínimo peso, o bien con el palo de una escoba, cosa que trabaje la zona requerida(los costados)y para los brazos y espalda te recomendaría alguna clases de aeróbico algo así como tae-bo en donde trabaja todo el cuerpo en si. Y una hora de spinning. Claro que todo esto dividirlo en los días que los podás trabajar, no hacerlo todo en un solo día. Un día haces tae-bo otro día spinning pero trotar y abdominales todos los días. Con que trabajes de 1 a 1ª1/2 hora es muy bien, y recordando de tomar bastante agua aún así no hagas ejercicio durante la semana, comiendo frutas y verduras si es posible extractos de estas, y tratar de cocinar los alimentos hervidos o a la plancha, consumir en poca cantidad los carbohidratos complejos(maíz, arroz, pastas, pan, masas en general)ok.
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Con este método Perdí 5 libras en 1 semana .