¿Multiestación tabla de ejercicios?

Vera yo antes pesaba 127 Kilos ahora peso 84 mido 1,84 desde que comencé la dieta me pongo a correr y ahora estoy como 50 minutos corriendo pero quiero ganar algo de músculo no en plan bestia pero mejorar mi aspecto así que compre una

1 Respuesta

Respuesta
Carlos el trote es un buen ejercicio es un ejercicio cardiovascular, lo cual sirve para bajar la grasa de la sangre, la circulación sanguínea y fortalecimiento de ciertos órganos como el corazón.
Si tienes grasa de más te sera más fácil moldear tu cuerpo, has ejercicios que impliquen fuerza así sea con el peso de tu cuerpo no es necesario tener maquinas ni aparatos para tener un cuerpo musculoso o moldeado.
Puedes hacer una rutina muy fácil ejercicios básicos y diario.
Empiezas trotando trota lo más que puedas, ejemplo 30 minutos al día siguiente 35minutos y así ve aumentando todos los ejercicios.
Sigue con flexiones de brazo te ayudaran para fortalecer la parte pectoral, el deltoides anterior (músculo del hombro), y el tríceps.
Has abdominales como su nombre lo indica sirven para fortalecer el área abdominal.
Has lumbares para fortalecer el área lumbar.
Has sentadillas para fortalecer más tus piernas y luego has ejercicios de estiramiento para que al día siguiente no estés tan dolorido.
Son pocos pero sirven mucho espero te sirva de algo y recuerda día tras día aumenta el ejercicio y al tiempo veras resultados...