Abdominales

Hola quiero perder la grasa del abdomen y marcar un poquitín los abdominales. Y que debo hacer ¿? Tampoco quiero del todo marcau. Soy 1.72m 61.9 kgs y tengo 18 años. ¿Correr, nadar y ejercicios así pueden ser buenos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, si nadas algo así como 30 o 45 minutos todos los días, (unos 30 o 50 largos) ademas detrabajar el aparato cardiovascular, quemaras grasa, otra cosa que quema grasa, es correr en cinta, (o por la calle) bici estática, elíptica, aerobic, etc etc (todo esto como 30, 45 minutos o 1 hora de ejercicio aeróbico)... las pesas también te queman grasa pero en una rutina de definición con un peso fijo y series de 15 a 20 rep por serie, con descansos max de 30 seg por serie,... eso si necesitas trabajar los músculos de cierta forma y agrupándolos de cierta manera para no caer en el sobrentrenamiento... con tu peso deberías estar delgado así que si sigues cualquiera de estas pautas, o todas ellas o las combinas, tendrás resultados pronto
Lo de los largos que tienen que ser todos seguidos ¿? ske correr corro rapido(13km/h más o menos) pero en la pistina no estoy acostumbrau y entonces no aguantos casi nada
Si claro los largos todos seguidos, si te cansas tienes que avituarte a ello basta con que lleves un ritmo más pausado, veras como poco a poco podrás ir haciendo más cantidad de metros, piensa que llega un momento en el que el cuerpo se acostumbra al dolor y al cansancio y te permite continuar durante mucho tiempo, siempre y cuando lleves un ritmo pausado, a más lentidud ma resistencia
Si corres rapido te cansaras antes tendrás que llevar un ritmo a medio gas, si quieres hacer más km, a más km más quemaras, pero para eso tendrás que dosificar tus fuerzas
Pero si ago los mismos kilómetros más rapido quemo más grasa ¿? Porque yo normalmente corro durante media hora y ago 6.5 o si no hay nada de cuesta más
Por eso te digo así cojo físico para el fútbol
Pues si eres capaz de mantener ese ritmo más alto mejor que mejor, si no te complica después para hacer piscina o lo haces otro día, pues sin problema adelante con ello, sigue ese ritmo.. claro que cojeras más físico para el fútbol más resistencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas