Como hacer abdominales

Les cuento que tengo rollitos en los oblicuos que es lo que más me preocupa el tema es que últimamente estoy haciendo abdominales y trabajando con pesas en esa zona. Mi duda es si es que tengo que aplicar peso en la zona ya que tengo miedo que en vez de quemar grasa la endurezca y no quede bien formado. Creo que tengo que hacerlo en forma aeróbica y dejar de lado las pesas pero quiero sacarme las dudas!

3 respuestas

Respuesta
El quitarse la grasa es con la dieta, la grasa no se hace dura, se queda o desaparece debes hacer una dieta y un entrenamiento más aeróbico entonces perderás esa grasa, si usas pesas lo que harás sera desarrollar la zona, pero si no haces dieta y ejercicio aeróbico entonces aun te veras más grueso una por la grasa y otra por el desarrollo muscular de la zona.
Entonces lo que me quieres decir que para abdominales no sirve hacerlos con pesa sino que debería hacerlo más aeróbico. Yo noto que con pesas siento más los abdominales pero en el caso de los oblicuos y tener algo de grasa lo que me preocupa es que no baje los rollitos sino que se pongan más duros y queden como están aunque la grasa se valla.
Haber el hacer abdominales con pesas es para desarollar más la zona, lo que harás haciendo oblicuos con pesas es que tengas menos cintura, pero claro por que este musculada, lo que pasa es que si no bajas esa grasa de la zona entonces te veras más grueso una por la musculatura cogida por la forma de entrenarlos y la otra por la grasa, lo haces no esta mal, pero debes hacer entrenamientos más aeróbicos y hacer dieta no hay otra.
Respuesta
Lo primero es decirte que no existe el adelgazamiento localizado, es decir si adelgazas lo haces de todo el cuerpo no solo de una zona en concreto.
Lo idóneo es controlar la alimentación para adelgazar y entrenar normalmente.
Bien estoy de acuerdo con vos de igual manera la pregunta era si es recomendable hacer oblicuos con peso o bien hacerlos más liviano es decir menos peso y más repeticiones. La preocupación es que no disminuya el tamaño sino que quede peor. Yo hago 1 hora de de pesas al final de la rutina hago abdominales actualmente con pesas y luego 30 minutos de aeróbico el tema es ese si debo hacer abdominales con peso o bien algo más aeróbico para quemar grasas.
Perdona por no contestar adecuadamente. Para adelgazar no hay nada mejor que una buena sesión de entrenamiento con pesas, a parte de esto lo idóneo es controlar la alimentación y ayudar un poco con aeróbicos. En tu caso entrenar los abdominales con peso implica un perjuicio muy grande para la espalda, por otro lado suponiendo que los entrenas correctamente, el desarrollo que vas a obtener en la cintura te va a hacer parecer más ancho, es decir vas a dar una sensación poco atlética. El entrenamiento con pesos de la zona abdominal y por consiguiente la cintura (íntimamente ligadas ambas zonas) esta indicado en aquellas personas con un gran desarrollo en la espalda pudiéndose permitir el ensanchar la cintura sin dejar de parecer atléticos.
Resumiendo: Mejor hacer aeróbico que abdominales con peso. El trabajo con peso del abdomen implica ensanchar la cintura lo cual es antiestético.
Para adelgazar lo más importante es controlar la dieta.
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya