Engrosar piernas y adelgazar cintura

Agradecería me puedan decir que tipo de ejercicios puedo hacer en casa para adelgazar cintura pero no las piernas, se que haciendo aeróbicos se adelgaza, es decir el cuerpo entero, pero yo quisiera saber como hacer para no adelgazar las piernas si no más bien engrosarlas.

2 Respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta
Eso es sumamente difícil, para ello tendrías que someterte a un régimen de levantamiento de pesas en combinación con una dieta para perder peso para conservar la masa magra de las piernas ya que por desgracia la perdida de grasa se da de forma uniforme.
Hola de nuevo, gracias mil por tu rápida respuesta, tengo otra cosita más que preguntar:
Yo en casa hago taebo, pero como tu dices tengo que combinar pesas para ganar masa muscular en las piernas, por lo que quisiera incluir a mi rutina de ejercicios, levantar pesas, las que tengo son mancuernas de 12 libras, ¿sirven? ¿O necesito la barra con pesas? Si es con mancuernas, cuantas repeticiones tengo que hacer, ¿y el ritmo debe ser lento o rapido? También tengo un maquina llamada independent stepping action, y como dice su nombre es como un step, lo que me gustaría saber si es solo con pesas que puedo ganar masa muscular o tal vez esa maquina podría ayudar. Y si fuese así, como debería ser la rutina.
Gracias mil,
Myselff
Preferiría que ejercitaras con un equipo de pesas profesional, estos te permiten un entrenamientos más eficaz y en corto tiempo para ver beneficios, en base a que los músculos se pierden sino se manipula peso es la única forma de conservar tus piernas con ese volumen mientras te sometes al régimen para perder grasa.