Creatina antes de cardio o después

Acudo al gimnasio a hacer pesas y según terminaba mi entrenamiento me tomaba la creatina y a la media hora o 20 minutos que es lo que tardaba en llegar a casa me tomaba las proteínas con avena. Ahora al terminar mi entrenamiento de pesas hago 20 minutos o así de cardio porque quiero bajar 2 o 3 kilos, y es aquí donde viene mi pregunta: ¿Cuándo tengo que tomar la creatina? ¿Al terminar las pesas y el cardio? ¿O al terminar las pesas? La proteína la tomare cuando llegue a casa.

1 respuesta

Respuesta
Toma la creatina después de terminar todo el entrenamiento, no pasa nada por los minutos del cardio. Imagino que habrás hecho el periodo de carga(tomar unas 4 veces al día 5gde creatina a ser posible con zumo de uva), luego ya viene el periodo de mantenimiento, que seria tomarlo una vez al día, después de entrenar.
Bebe algo más de agua, por lo menos los 2 litros al día, si llegas a 3 mejor,
un saludo, enrique.