Ejercicio

Que tal hirakary necesito tu ayuda, veras que que tengo 21 años llevo en el gym 1 año y meses y peso 83 kg mido 1.83, no me suplemento trato de hacer una buena aliemtancion de 5 a 6 comidas para que mis músculos crezcan, no tengo instructor que me ayude en los ejercicios mi duda es cuantos debo hacer, veras que trabajo bíceps tricep 4 ejercicios por lo regular 5 máximo 10 repeticiones pesadas, igual de pecho espalda, hombro lo trabajo todo completo y ago 7 ejercicios, al igual que pierna trabajo todo lo que es nalga para abajo la pierna completa 7 ejercicios variados de 10 repeticiones, trabajo abdomen lunes miércoles y viernes 4 ejercicios de 4 series de 25 repeticiones, martes y jueves cardio de 20 minutos, trato de ir de 4 a 5 días a la semana. ¿Crees qué debería hacer más, menos repeticiones, ejercicios? ¿Algún consejo?
Respuesta
Que tal una disculpa por la demora pero es que me estoy preprando para una competencia y es algo exigente
Antes que nada te diré que te estas excediendo en algunos ejercicios muchos pueden aguantar hasta 10 ejercicios de un solo musculo pero el problema es que no los trabaja con una buena finalidad solo logran quemar el musculo esto es por exederce y el ácido que hay en tus músculos se libera en exceso y no permite que el glucógeno se expanda [el glucogeno es un elemnto qe ahy en tus musculos q es uno de los q provoca la expancion de los mismos es decir ayuda a ganar volumen]
Te diré
Bíceps:4 ejercicios
Tríceps:4 ejercicios
Antebrazo:2 ejercicios
Hombro:6 ejercicios
Pecho:6 ejercicios
Espalda:6 ejercicios
Pierna:3 ejercicios de cada musculo.
Nota para cada ejersisio de los músculos dados deberán de realizarse 12 repeticiones en tres tiempos trata de aserlos con la mayor cantidad de peso que puedas si puedes busca una pareja que te ayude a hacer los ejercicios complicados.
Espero que te sirva mi información y sigue así atlas!