Rutina de 3 días para volumen

Soy Lucas tengo 19 años mido 1,84 y peso 66 kilos que son pocos.
Llevo yendo al gimnasio unos 5 meses y me gustaría ganar más volumen del que tengo. Podría ir al gimnasio 3 días a la semana martes jueves y sábado dado que estudio y son mis únicas posibilidades. Estoy tomando desde hace un mes y poco más batidos de proteínas después del entrenamiento. ¿Cómo ya he dicho necesito consejo acerca de una rutina adecuada para ganar más masa muscular que me podrías aconsejar? ¿Y acerca de suplementos y dietas?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un peso muy bajo, osea que de momento te voi a decir que los días de entrenamiento que vas a acer son perfectos, aik entrenar solo 3 días 2 músculos por día, yo te digo la rutina tu elige los ejercicios, principalmente todos son buenos por eso te doi la elección del que mejor realices o elk más te guste, no soy de la gente que impone una rutina, porque enrealidad todos los ejercicios valen, es más tu rutina debe de ser variada, una semana unos i otra otros ejercicios, ¿por qué? Porque el musculo se acostumbra, el cuerpo etc.. ¿i qué pasa? Que crece más lentamente...
Martes: pecho y bíceps Pecho: 4 ejercicios 3 series 10 8 y 6 con mucho peso, bíceps 3 ejercicios 10 8 8 con mucho peso.
Jueves espalda i tríceps .Espalda:4 ejercicios 3 series 10 8 y 6 con mucho peso, tríceps 3 ejercicios 10 8 8 con mucho peso.
Sábado hombro y pierna. ( Los dos 4 ejercicios de 10 8 8)
Una dieta debe de tener por la mañana
Cereal y leche, zumo i tortilla de claras de huevo.
ALmuerzo bocadillo de pan integral con 2 latas de atún i plátano
Comida pasta o arroz siempre con pescado o poyo o ternera
Merienda una fruta i yogur
Cena verdura i pescado, poyo o ternera.
Despues del gym siempre la proteina i antes de ir a dormir la proteina
Eso es todo amigo si necesitas algo pregunta!