Alimentación sin suplemento

Hola buen día tengo algunas dudas, quiero incrementar mis músculos, no poceo dinero para adquirir suplementos deportivos así es que quiero con alimentación, llevo un año en el gym entreno de lunes a viernes 1 hora 15 aparatos, lunes miércoles y jueves 15 mins de cardio y martes y viernes abdomen, peso 82 Kg. Y mido 1.83, necesitaría tus consejos en cuanto a mi dieta veras, 6:15 am puede ser arroz con carne y un pan integral o 2 sándwiches de pavo o atún con 2 tostadas deshidratadas o 3 huevos con 2 tortillas de maíz o frijoles con huevo y 2 tortillas de maíz, a las 10:30 am es fruta (jicama, zanahoria, pepino, mango, etc. Cualquiera de estos combinados) 1:15 pm 4 almendras, (lunes y miércoles es un plátano con miel, martes jueves y viernes las almendras) 2:40 puedes ser arroz, frijoles, carne, pollo, pescado, pasta, sopa, caldos, con 2 a 3 tortillas de maíz, uno combinados con otros, 6:30 pm papa o yogur con fruta y cereales liquido o mandarina o barra energética o avena y 8:45 pm cereal sin azúcar o atún con una tostada deshidratada o 3 claras de huevo y uno entero con 1 pan integral o pasta o bistec, 10:45 pm a dormir, tomo de 2 a 3 litros de agua, ¿qué tal te parece mi dieta y la manera en como me ejercito? ¿Quitarías o pondrías algo a mi ingesta? ¿Horarios? Los fines de semana no la sigo a la letra pero procuro no comer en exceso esperando tus amables consejos muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de todo lo que sepas hasta ahora del gym porque unos te dirán unas cosas i otros otras.., Entrena 3 veces por semana o 4 si son 3 veces
Lunes pecho i bíceps
Miércoles espalda y tríceps
Viernes hombro i pierna
Si son 4 días
Lunes pecho martes espalda jueves hombro i pierna i viernes bíceps i tríceps
Tienes esas 2 opciones.. elige la que quieras, Si quieres musculo olvidate del cardio i de correr, no salgas a correr bebe mucha agua y az pocas repeticiones 3 de 10 8 y 6 con mucho peso.
Dieta:
Desayuno : cereales con leche, 6 claras de huevo en tortilla y una fruta
Almuerzo un bocadillo de atún i un plátano
Comida arroz o pasta con ternera poyo o pescado ve alternando y fruta
MEdia tarde bokadillo de atun i unas claras de huevoy fruta
Cena similar ala comida pero con menos arroz i pasta i alta en proteína osea poyo ternera o pescado i un yogur.
Los días que no entrenes baja los hidratos y ya esta!
Si necesitas algo ya sabes pregunta =)
:O ok! ¿Eso suena interesante, lo seguiré, pan integral? ¿Tortillas de emaiz? ¿Almendras? ¿Miel? ¿Juego? ¿Sándwich de pavo? ¿Papa? ¿Verdura? ¿Todo eso donde lo meto oooooooo solo sigo lo que me dices por cuanto tiempo? Muchas gracias!
Pan integral, totilla de maíz a medio día, almendras miel después de entrenar, jugo para desayunar, sándwich de pavo o de atún vas al ternando los días, patata para comer o cenar, verdura para cenar con algo de pechuga de poyo etc, y síguelo asta que te veas bien con volumen i musculo je je suerte!