Rutina y dieta para musculación

Te explico un poco. Llevo 1 año en el gym y la verdad que no hago unos avances muy claros, sobre todo lo que menos noto es mi espalda y mis brazos, me los veo muy flojitos y me gustaría que me dijeras una buena rutina y sobre todo una dieta para poder mejorar.
Te cuento lo que yo hago ahora mismo:
Con respecto a la rutina, entreno 3 días a la semana 2 músculos diarios, y los otros dos días 1 musculo (solo 1 musculo porque no tengo más tiempo)
Todas las semanas me busco la forma de poder entrenar los músculos que tengo más interés en que crezcan dos veces por semana y no se si esta bien eso, o debería solo entrenar una vez a la semana cada musculo. ¿Me podrías dar una buena rutina?
Con respecto a la dieta, no llevo una dieta muy perfeccionada creo yo, te cuento:
8.00 am: un yogur desnatado, con cereales y un zumo de melocon 0% grasa
11.00 am: un bocadillo de pan integral con choped o mortadela de pavo
14.00 pm: el guiso que haga mi madre, legumbres, carne, guisos de potajes, pucheros, patatas fritas, tortilla.. Lo que toque
17:30 pm: plátano antes de entrenar
Cuando salgo de entrenar me tomo un batido de proteínas de suero WHEY ON
Y por ultimo a la hora de cenar suelo tomar, filetes de pollo a la plancha, pasta, arroz, a veces bocadillos de pan integral y filete de pollo, verdura combinada con patata cocida.. Suelo cenar cosas ligeritas.
Esto es lo que hago, ¿esta bien para aumentar musculación?

1 Respuesta

Respuesta
Je je vamos por partes porque he visto muchos errores:
Aver lo primero se entrena 3 veces por semana, lunes miércoles i viernes 2 músculos por día
Lunes pecho y bíceps, miércoles espalda tricpes jueves hombro i pierna.
No entrenes más de eso, si no no te crecerá el musculo, pocas series 3 series, y pocas repteciones 10 8 y 8 . Los ejercicios az los que te recomienden en la tabla, porque enrealidad valen todos si se hacen bien i con peso, no m gusta indicar un ejercicio, prefiero que agas el que tu t sientas mejor i lo agas bien. Con mucho peso.
La dieta:
Desayuno muy bien, pero te falta una tortilla de 4 claras de huevo.
Almuerzo : el bocadillo que sea de 2 latas de atún.
Comida : pasta o arroz con pechuga de poyo o carne o pescado.
Antes del gym un plátano esta bien
Despues del gym: un sandwich integral de atun y un platano, i ala media ora de entrenar te tomas tu batido de proteina.
La cena mal, en la cena se mete verdura i pescado amigo je je es lo mejor!
Haciendo esto i entrenando muy duro, en 4 meses tienes que notar una diferencia exagerada, es más si te tomas creatina i tomas antes i después del gym ya ni te digo.. es lo mejor que ai! Bueno cuéntame tus dudas de lok te e puesto i loa blamos!