Rutina y dieta

¿Hola qué tal?LLevo año y medio yendo al gym y quería hacer algunos cambios en la dieta y tomar algún batido de protes, ya que me gustaría dar un pequeño empujón al cuerpo estos meses que quedan hasta verano. Mido 1,85 y peso 90 kg. A continuación te haré algunas preguntas que te agradezco de antemano que leas y que respondas, si así lo crees oportuno. Gracias :).
1- Me han dicho que la proteína de suero de leche es la mejor y la que mejor se asimila en el cuerpo, ¿tu también la recomiendas?
2- ¿Las tomas de proteína cuando han de hacerse y cuántas veces al día?
3- Aunque tome el batido, ¿tengo qué comer la misma cantidad de comida que si no me lo tomase?
4- Es contraproducente que salga a correr 2-¿3 días por semana unos 45 min? (Aparte de correr 20 min en la cinta en el gym, eso todos los días).
5- ¿Qué composición para la proteína me recomendarías? He consultado por internet y hay miles de marcas y composiciones :S.
6- ¿Me recomiendas tomar arroz o pasta en la cena?
Por el momento esas son mis dudas, espero que tengas a bien responderme. Por mi parte te agradezco el tiempo que dediques en leer mis preguntas y te mando un saludo desde Asturias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Paso a contestar tus dudas...
1- La proteína de suero de leche es la que más cantidad de aminoácidos contiene y la que mejor asimila el cuerpo es cierto, le sigue la de albumina, osea clara de huevo.
2- Las tomas dependen del la energías que uses tu en el día y de acuerdo también a tu alimentación. Si comes bien y no tienes mucho desgaste, aparte del gym, te conviene tomar una sola toma diaria, sino tiende a engordarte, siempre que tomes una toma tienes que hacerlo después del entrenamiento que es cuando tu cuerpo necesita nutrientes para reponerse del trabajo del entrenamiento.
3- Si! M la alimentación debe ser la misma, el batido NO REEMPLAZA NINGUNA COMIDA..
4- Si estas en etapa de conseguir masa si, porque estas desgastando el cuerpo. Lo que haces en la cinta esta bien para no perder estado.
5- En la composiciones más o menos todas son iguales, algunas tienen agregados de L-glutamina, aminoácidos, y vitaminas, pero en la esencia es lo mismo, de acuerdo a las marcas las importadas tienen más porcentaje de proteína pura, pero se puede conseguir algunas de marca nacional de un laboratorio responsable también.
6- Podes hacerlo pero en cantidades pequeñas ahora si estas en etapa de masa, pero es preferible un buen pedazo de pescado con ensalada, si eso te parece poco podes agregarle antes de comer una sopa instantánea, eso te va a dar sensación de saciedad.