Aumento masa muscular!

Buenas!
Tengo 17 años, peso 67 kg y mido 1´74
Me gustaría aumentar mi masa muscular y tonificar, para este verano porque me veo muy delgado. Para ello quiero saber si me podrías ayudar en este caso, me gustaría que mi muscularuta aumentase todo lo que es de cintura para ariba y tonicar a la vez. Me da igual acer dieta, que sea ejercicio duro pero que no moleste al crecimiento. Si también sabes de algunas proteínas que vendrían bien en mi caso me las tomaría.
Lo que no puedo es ir al gimnasio avee si me puedes decir ejercicios para hacer en casa, tengo mancuerdas, puedo salir a correr, hacer flexiones, abdominales cosas así. Aver si me puedes decir también las series de cada ejercicio y de cuanto cada serie.
Espero que me puedas dar una buena solución.
Adiós y gracias.

2 respuestas

Respuesta
Con lo que debes empezar es hacer 45 minutos de cardiovascular diarios después cuando termines de hacer el cardio haz abdominales puedes hacer elevaciones de piernas o abdominales en una tabla. Intenta hacer no menos de 50 en las series y haz de 4 a 5 series.
Puedes seguir con flexiones con las mancuernas las pones en el suelo y agarras las mancuernas para que no se lastimen tus muñequas. Después te acuestas sobre el suelo boca arriba y haces vuelos. Haz de 4 a 5 series en flexiones las más que aguantes y con las mancuernas intenta hacer 15 pero que la # 14 te cueste y la #15 casi no puedas si haces más de 15 aumentas peso.
Sigues con sentadillas recuerda que se hacen con la espalda recta los talones no se levantan del suelo y tus rodillas no pasan de la punta de tus pies.
En youtube hay muy buenos y muchos de como hacer ejerciio en casa.
¿Me podrías decir algunos enlaces de you tuve?
http://www.youtube.com/watch?v=nQAh7m4xsMo&feature=related
Mira este es el que te dicia ve explorando lo videos que aparecen relacionados con este.
Respuesta
No puedo darte todo lo que necesitas con tan poca información y tan poco espacio. Pero puedo decirte que si quieres ganar masa muscular en serio, lo mejor sería asistir al gimnasio, pues allí encontrarás pesos suficientes para estimular este crecimiento. Sin embargo, de los ejercicios caseros que pueden ayudarte con el volumen te recomendaría las dominadas (hacer barras) y las flexiones de pecho con algún peso en la espalda. Ten cuidado de como haces esto, ya que el peso puede lesionar tu espalda. El peso debe ir en la parte superior, nunca en la espalda media o baja. Las repeticiones mantenlas entre 10 y 20 y como 1,5 grs de protteina por kilo de peso.